BombSquad es un juego muy similar al popular Buscaminas de Windows. Hay otros juegos similares para el Mac, pero he intentado ir más allá y hacer que BombSquad esté a la altura del Mac OS X y su interfaz Aqua. ¡Espero que compruebes que es tan bueno como creo!
IAdemás he incluido tantas características como he podido en una descarga tan pequeña : Tiempo Crunch, Pulsaciones Zap y muchas otras que no están a la altura de la protección de una marca registrada para mejorar la experiencia del juego. He aquí una breve descripción de algunas de las características que hacen que Bombsquad sea un gran juego ...
El tablero de BombSquad sólo está limitado por el tamaño de tu pantalla (y el de tu valentía). Puedes arrastrar la esquina inferior derecha de la ventana de BombSquad para elegir el tamaño de tablero que desees. BombSquad también tiene un control slider para cambiar el tamaño de la rejilla.
BombSquad incorpora tres niveles de dificultad para satisfacer las necesidades de expertos y noveles.
Si estás online, BombSquad añade tu puntuación al Libro de Records de BombSquad. Dado que hay multitud de tamaños de tablero, las puntuaciones se ordenan por "velocidad" – la cantidad de celdas por minuto que hayas conseguido despejar. ¡Obtén el reconocimiento que mereces!
A veces, el Buscaminas se parece demasiado a la vida – ¡una pulsación sobre una bomba y se acabó! one click on a bomb and you are through! BombSquad corrige esta situación con el Tiempo Crunch... Te proporciona unos segundos para marcar correctamente otra bomba antes de que explote la partida. El Tiempo Crunch puede habilitarse/deshabilitarse en las preferencias.
¿Tienes problemas para entender los números y saber dónde pueden estar las bombas? Habilita las bombas fantasmas en tus preferencias y podrás ver dónde están las bombas. Puede que entonces los números empiecen a cobrar sentido...
BombSquad porporciona instrucciones y una ayuda gracias al sencillo sistema de ayuda de Apple.
Además de la diversión del juego en sí, BombSquad regala a todas las partidas ganadoras una galleta de la fortuna. ¿Qué dirá la próxima vez?